Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

SEGUIMOS TEJIENDO.....












Cada vez me cuesta más poner nuevas entradas,quiero ponerlas bonitas y lo voy dejando un día otro día...así que subo las fotos aunque les falte luz,las prendas son mucho más bonitas al natural.Espero con el tiempo poder hacer mejores fotos para poder apreciar los trabajos tan bonitos que hacen todas las crocheteras de DATE VIDA.
Estamos esperando a poder trasladarnos en unos meses a un local más grande,ya os iré comentando como nos va el tema y en cuanto pueda pondré fotos y más fotos de .....TODO!!! ..
Incluido manualidades.

17 comentarios:

  1. bonitos trabajos, es verdad que la luz hace mucho en las fotos, pero se ven bien bonitas. feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos están precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. hola crocheteras, hacia mucho que no me pasaba por el blog, mmmm que cosas mas chulis tejeis!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. Ya extrañaba tus publicaciones para ver todas las bellezas que hacen tus amigas. Muy lindos todos los trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola si estan preciososssssss ,,aumque tenga poca luz,,haceis unas cositas maravillosas,,,,,besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan bonitos, no sabría con cual quedarme, me encantan

    ResponderEliminar
  7. que maravillas de trabajos ...con mucha o poca luz se ven todos preciosos.saludos

    ResponderEliminar
  8. preciosos estos trabajos pero los abrigos en especial han quedado de tienda, los adornos han quedado ideales, bessssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Como me gusta el cuello de punto.... y el abrigito es una tentación .... si no estuviera tan próxima la primavera me lo apuntaba.....
    BEss

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmen quiero contarte que en mi blog te e dejado un lindo premio ♥ y si que es versátil tu blog ☺...lleno de trabajos y historias fantásticas, te dejo mi cariño Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar vuestro blog, pero donde esta ese paraíso de tienda ?? Madre mía, ojalá tuviera yo un sitio así cerca de casa !!
    Yo también soy adicta al crochet, podeis ver la ultima manta que estoy haciendo aquí:

    http://countrymaison.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen, como me gustan esas flores!!!!!!!!! que cosas hermosas hacen!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo lo que haces , te he dejado un premio en mi blog, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Todo está hermoso pero esos dos abrigos para niña me enamoró, preciosos felicidades a las creadoras.
    Gracias por tu comentario en mi blog a pesar de tus ocupaciones, estoy muy feliz viviendo esta etapa de la vida y feliz por compartirlo con todas mis amigas del blog. Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Oh I looove that flowers cowl, so beautiful!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hermosos trabajos, me encantaron :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar