Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

MERCADO MEDIEVAL VITORIA 2012



Zuri y Cristina preparando el "chiringuito"
Bueno Juana Mari está de espaldas,y yo......alguien tenía que hacer fotos.


Zuri y Ana 












Unas fotos de este fin de semana pasado,estuvimos en el mercado medieval de nuestra ciudad de Vitoria.No hizo muy bueno,nos llovió pero............lo pasamos muy bien,es bonito,es entretenido,conoces gente,vamos que volvemos para el año que viene.
                                                             Un saludo para todas.

10 comentarios:

  1. Se nota que te lo has pasado genial!!!!!Como me hubiese gustado poder ir, pero me coge un poco lejos.
    Bs ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los mercados de artesania y me alegra lo pasarais bien, un poquito lejos para llegar desde badajoz pero se puede plantear un viaje para el año que viene,besssss

    ResponderEliminar
  3. Se ve que os lo pasasteis bien..... me encantan estos mercados, yo suelo ir al de Estella....
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pics! I love such markets :-). Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos mercados son una verdadera muestra de artesanía, aquí donde vivo lo hacen en verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, ya se ve que los pasásteis bien, y que cosas más bonitas que teníais en la parada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. se ve que la pasaron super!!! se ve muy alegre y sus creaciones mas que bellas!!
    besito

    ResponderEliminar
  8. Que bonita experiencia!!!! que lindo poder compartir esos momentos. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vuestra participación, tiene que ser una gozadaaaa jejejeje agur

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmen! He pasado a hechar un vistazo a tu blog, como tantas veces.....y aprovecho para desearte una feliz semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar