Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

De todo un poquillo en labores de crochet.

Un amigurumi tejido por una de mis crocheteras.


Un bolso con su cartera tejido por mi crochetera Toly.


Nora muy grande ella con el vestido que le tejió su ama,preciosa.




Manta tejida por Maite,ahora está con otra,ya os la enseñaré,seguro que le queda tan bonita como esta o más.



Un abrigo de nena para este invierno.



Manta tejida por Lurdes,me encanta como le quedó.


Este bolso es de Lurdes,la foto no me quedó muy bien por los colores,es más bonito.
Bueno haber si ahora que ya empezamos las clases subo más y más fotos de las cosas tan bonitas que van a tejer.En cuanto estén las lanas de otoño colocadas os las enseño,vinieron colores preciosos,seguro que van a salir prendas que nos van a gustar a todos,ya os iré contando.

30 comentarios:

  1. Todo esta divino,precioso .Me encanta el jacket , el amigurumi esta super bonito y adorable.....me encanta.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. un amor la niña y tu manta bella bien trabajada

    ResponderEliminar
  3. unos trabajos preciosos¡¡¡ me encantan¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, como siempre ,ya las echaba de menos ,porque tienen unos trabajos muy bonitos mis preferidos son las mantitas ,son un sueño besssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta todo precioso ,me encanta la muñeca y la niña esta divina con su vestido ,pasa un buen finde y se feliz.

    ResponderEliminar
  6. Everything is so beautifull! Wow!

    Greets Ria

    ResponderEliminar
  7. precioso, es una fuente de muestras, de donde nosotros sacamos ideas, espero que no os importe,saludos

    ResponderEliminar
  8. hola crocheteras!!! como siempre, que chulo todo!! yn besito.maria :)

    ResponderEliminar
  9. Olá!! Adoro a manta com os mochos!! Todos os outros trabalhos são maravilhosos!! Parabéns

    ResponderEliminar
  10. Wszystko takie piękne ;;; pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  11. Tus crocheteras son todas unas artistas!!!! todos los trabajos están fantásticos. Felicitaciones a todas!!!.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima...menudas obras,pero la chaqueta es super bonita...ya te echaba de menos!!.hasta pronto.anamary

    ResponderEliminar
  13. Woow, so many beautiful things!! They are all wonderful, my favorites are the bag on the second photo and the owls blanket :-))

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo lo que has subido ,,ya estoy deseando de ver las nuevas cosas con las nuevas lanas que colores seran??????el bolso me ha encantado no habia visto ese cuadradito besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy fascinada con todos estos maravillosos trabajos, un 10 para todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Fantastische Arbeiten!!!
    ♥Crissi♥

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos preciosos. Os felicito.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  18. como siempre unas labores preciosas Maricarmen!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. uuauuu las felicito, la manta d elos buhos, e suna marvilla, y la chaquetita de niña, es un sueño, muy lindas labores, las descubri por los martes creativos, y me encanto su blog.................
    saludos

    ResponderEliminar
  20. precioso todo y siempre dando ideas, felicidades, besssssssssss

    ResponderEliminar
  21. precioso todo en especial el primer bolso, me encanta

    ResponderEliminar
  22. hola, estoy enamorada de tus labores!!! que hermosas ideas. te seguire de cerquita.
    besito
    rumecrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. You make som many wonderful and beautiful things. I'm looking forward to follow your blog. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar