lunes, 28 de mayo de 2012

BUENO,BUENO ...OS DEJO UNAS FOTILLOS.

MIS CROCHETERAS CON SUS TRABAJOS.CADA DÍA QUE PASA MEJOR LO HACEN,ESTE CURSO LO TIENEN MÁS QUE APROBADO,VERDAD????

15 comentarios:

  1. Todo precioso, está de diez, no sabría cual elegir, besos

    ResponderEliminar
  2. Buenooo!!! que exposicion!!!! expectacular y las niñas para comerselas, un besito para todadasss.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuanta belleza de trabajos!!!! realmente todas son excelentes!!!.
    Mis felicitaciones a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es increible la variedad y belleza de esos trabajos,la verdad hacen maravillas si me dan a escoger no sabria cual les felicito de corazon por que tiene manos divinas para el tejido son una aranitas maravillosas...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen!
    Aprobado y con matricula de honor todas, que de cosas preciosas hacéis amiga, mi enhorabuena. Y lanas se ve que no os faltan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de creaciones! me encantan todas, y las niñas están preciosas. Enhorabuena por vuestros trabajos crocheteras! un beso desde Galicia!!

    ResponderEliminar
  7. Todos os trabalhos estão lindos!

    Beijo a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, todos los trabajos son preciosos!! Felicita a tus alunnas de mi parte,que gozada poder estar ahí,y con tantas lanas ;) amiga un gran abrazo para todas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,,diploma para tus crocheteras,,,que penita que yo no este por hay si no era una de tus alunmas,,que de maravilla ,,todo me encanta,,y pensa que yo todavia no he comensado hacer nada para el cumpleaño,,,la faldita rosa me ha encantado ,,soy muy pesada ¿¿¿¿tendras el paso a paso ??? ya he comprado el hilo ,,,si te molesto chichame besitosss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! tienes un grupo fabloso, que envidia sana... me dais, si yo pudiera hacer lo mismo....aunque yo lo hago en pequeña escala,tengo varias amigas a las que les dirijo las labores...ya pondré lo que van haciendo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!.....saludos ! precioso grupo de tejedoras....y que trabajasos.me encantan.las modelos ni te digo.Estan divinas ,la falda es una adoracion y el vestido tambien.Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos los trabajos, que bien lo pasais!, las niñas monisimas!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Animo tejedoras, todo precioso, sobre todo esas sandalias rosas tan bonitas!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, yo les daría un sobresaliente. Felicítalas de mi parte, por favor. Y a las profesoras un beso muy grande.
    Mercedes.