Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

TRABAJOS DE MIS CROCHETERAS



Asun con su camiseta para el verano,me gusta mucho como le quedó.



Lurdes terminó el gorro para su hijo.Creo que ya lo estrenará para el próximo invierno.




Esto no voy a desvelar que es de momento,enseguida os mostramos para que es.Ah!!! lo está tejiendo  Agurtxane.


Esta manta la terminó Amaia,es mucho más bonita que en la foto,no me quedó muy bien las fotos que le hice.
Bueno de momento os dejo esto,espero volver enseguida con más trabajos.


17 comentarios:

  1. Que bonita la última manta, y esa capucha!!! me encanta.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, como todo lo que hacen tus crocheteras, me encanta la manta del final, besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo, tus crocheteras si que le echan ganas, sabes yo hay voy avanzando con mis dos mantas jejeje es que no pude resistirme a hacer la de colores, va a quedar linda.
    Un abrazote para todas!! Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. hepside çok güzel örgüler.bluzunuz harika görünüyor elinize sağlık sevgiler.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan primorosos ,la verdad ummm ojala un dia logre yo hacer cosas tan lindas...la blusa me encanta ,la gorra ay que te digo mejor ,digo me gusta todo felicidades!!!!.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Olá Mari, tudo bom ?
    Seus trabalhos são preciosos, combinando bom gosto e criatividade. Adorei a manta de Lourdes (lindíssima) !!

    Bjs
    Valeria Allão

    ResponderEliminar
  7. todo muy bonito... como todo lo que hacéis.saludos.anamary

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos trabajos!! me encantó la manta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA, PASO A DEJARTE UN SALUDITO Y DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN!!! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por todos los trabajos! me encanto la capucha!!! es facil?? felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, qué trabajos más bonitos (como siempre) en especial me encanta la blusa!!!! Felicidades a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Carmen !....saludos mi reina.No me canso de mirar estas bellezas,la camista esta divina.La manta anterior ni te cuento,lindisima.Espero estes muy bien......linda semana y que sea llena de ideas.

    Cari;os,


    Luna

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary Carmen soy Mayra mancebo tu seguidora ,te he dejado una invitacion en mi blog please pasa a verla ojala te guste y participes ....gracias ,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary Carmen, pasate por mi blog que tienes un regalito.
    moka-lasalitademnica.blogpost.com.es
    Moka

    ResponderEliminar
  15. He terminado la copia de tu faldita de nena. Pronto la pondré en mi blog. Espero que esté a la altura xD

    Muxus, feliz finde

    Ira

    ResponderEliminar
  16. Te invito a pasar por mi blog:
    Www.elcapitangancho.blogspot.com
    a recoger un merecidisimo premio. Me encantan tus trabajos de altisima calidad.

    ResponderEliminar