Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

LABORES DE LAS CROCHETERAS "DATE VIDA"













22 comentarios:

  1. I like all the lady's working togheter!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos trabajos!!!me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! pero cuanto tejeis!! Teneis que tener unos cayos todas... jaja Todo precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos todos los trabajos son ustedes aranitas divinas...peroooooo lo mas bello es ese modelo que tienes ahi Dios lo bendiga esta precioso,felicidades por tanto trabajo lindo.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto disfruto visitando vuestro blog!!!! Me encantan vuestras labores.
    Saludos cariñosos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo chulísimo!¡El bolso una monada y el cierre muy original!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Lindísimos todos los trabajos!
    Felicitaciones a todas...en especial a la mamá de ese bebé...Dios mio! que hermoso es!! =)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Todos los trabajos preciosos, que casualidad, estoy tejiendo un bolos granny del mismo tono que el de la foto, espero terminarlo en un par de días, felicidades a todas las crocheteras, besos y que tengáis buena semana

    ResponderEliminar
  9. Hola María Carmen, que maravilla de tejidos, sois un grupo 10, tejéis cosas preciosas. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  10. que linda, gracias por tu visita y comentario.
    Hermosos trabajos como siempre, el cojín con forma de estrella es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Cuánta creatividad y belleza!!!! todas son excelentes. Mis felicitaciones para todas!!!.
    Y ese modelo del gorrito, un muñeco!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos tan bonitos, el gorro en fin con ese niño tan precioso como modelo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary Carmen!!! todo precioso como siempre ,son incansables y el gorro ,en fin, con ese modelo es irresistible jajaj besss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo Mª Carmen son unas artistas todas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, ha quedado precioso..pero me quedo con los bolsos...el de colores, ideal para el verano y el negro yba cucada...

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. vaya que maravilla...me gusta todo lo que hacéis son unos trabajos llenos de color...en mi blog te he dejado un premio...un premio para todas las crocheteras de DATE VIDA...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  18. holaaaa crocheterassss, os he dejado un premio en mi blog, feliz finde!!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Terminada y publicada mi falda. Me gustaría tener tu opinión. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. Genial, me encantan vuestros trabajos, son geniales, por supuesto me he hecho seguidora, os dejo mi blog por si quereir conocerme y encantada de que os hagais seguidoras mias. por cierto soy Silvia.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Venia a visitaros y daros un saludito. Besitosss

    ResponderEliminar