Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

UNOS TRABAJOS DE MIS CROCHETERAS




Cinta de pelo tejida por Eva



Mª Jose nos enseña la bufanda que tejió Txoni



Lur con cuello bien calentito



Bolso tejido por Carmen





Echarpe de Loli




Gorros Eva


LUR Y LOLI



Gorros de Eva


Falda y cinta de pelo de Cristina.

Seguimos tejiendo y tejiendo.Aquí os dejo unas fotos de los últimos trabajos de las crocheteras. Ahora mismo estamos pensando en tejer para la primavera,están llegando poco a poco los algodones,en cuanto pueda pongo unas fotos de los nuevos colores, va a ser muy difícil elegir entre tanto colorido,ya tengo ganas.

17 comentarios:

  1. Todo precioso! como siempre, me encanta. Yo también estoy deseando empezar con la primavera y que el tiempo acompañe!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  2. HOLA,
    TUS TRABAJOS SON ENCANTADORES.
    TIENAS MANOS DE HADA.
    BESOS DESDE BRASIL!

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡¡¡Qué bonitos trabajos¡¡¡ Me quedo por tu blog un ratito más..o lo que haga falta.
    Saludos.
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amei todos os trabalhos. São lindos!!!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que variados y lindos trabajitos!!
    Feliz día de la Mujer para vos y tus crocheteras!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bonito,el cojin me encanta.Arriba la mujer trabajadora.Felicidades a todas .Besotes.

      Eliminar
  6. Very beautiful blog!!!I like all your creations!!!
    Kisses!!!
    Sophie from Greece!!!1

    ResponderEliminar
  7. Feliz día para todas!!! besos Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Ya no sé cómo pueden superarse a sí mismas, si cada día salen con cada belleza. Debes sentirte muy orgullosa de todas ellas.
    Felicidades a todas, por sus trabajos y por ser mujeres.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, felicitaciones a las crocheteras, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dan , ojala te tuviera mas cerca.besos yolanda

    ResponderEliminar
  11. Todos preciosos, felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Qué manos tienen tus crocheteras M. Carmen!!!!!...qué cosas más bonitas...

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos trabajos y que alumnas mas aplicadas

    muchas felicidadess¡¡¡

    bessss

    ResponderEliminar
  14. Holaa Mary Carmen!!!! ya te echaba de menos y esos trabajos tan bonitos de tus chicas . Todo precioooooso besss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen ...saludos ..tantos dias que no pasaba.Y me encuentro con tantos preciosos tejidos.Los gorros son divinos.Los cuellitos y demas...todo .bueno , ya sabes como admiro este grupo tan acogedor.Hasta pronto y buen fin de semana.

    cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar