Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

MÁS COLOR PARA ESTA PRIMAVERA!!!!!







Una camiseta muy veraniega para las nenas,como siempre las fotos no muestran los colores como son,es más primaveral ,está trabajada con algodones de DMC Natura y algodón de Katia Bombay,este último tiene mucho colorido para poder tejer con otros colores lisos.
Bueno chicas seguiré tejiendo con mis crocheteras haber que os podemos poner que sea bonito,bonito,bueno para mi todo es uf!!!.........sin palabras.

Mi pasión el crochet y cada día más.

GRACIAS A TODAS POR PASAROS POR AQUÍ,UN BESAZO

27 comentarios:

  1. Linda!!! Como sempre trabalhos maravilhosos.

    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, divina, me encanta y los colres muy bonitos, que bien uqe ya entra el buen tiempo y apetece tejer algodón en colores vivos, yo comparto contigo la pasión por el tejido, besos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful the way it is done!!!
    Very nice***

    Groetjes Geriene

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda ese punto. Preciosa la camiseta!
    Que lindo tejer para nenas...la imaginación es infinita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decirte que es un trabajo primoroso con unos colores preciosos dignos de la estacion...Dios bendiga tus manos.Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. O wauw this is so beautiful!
    Greetings Ria

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!
    Me encantan los colores.
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Muy linda!!! los colores preciosos!!!.
    La Explicación, en chino para mí jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen que camiseta tan bonita,en tus manos tod el ganchillo se ve facil.besos yolanda

    ResponderEliminar
  10. ha quedado preciosa,me gusta el punto pero lo que más me gusta es la combinación de los colores.saludos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! y que rapido tejes xD

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  12. mari, i love your enthusiasm for crochet, and the love of doing beautiful things with it... i love the dress , so cute, i feel like making one for my grand daughter of 4 years, but i don't have the measure.... and the colors are absolute stunning... bravo...

    ResponderEliminar
  13. Está hermosa! me encantaría tejerla pero creo q mis habilidades son más básicas, aun viendo las fotos durante el proceso, sin 'instrucciones' me revuelvo=( jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que chulo!Que pena que no tenga niñas:( pero me dan ganas de tener una para hacerle monerías de estas...ja,ja,ja.Con unos vaqueros tiene que quedar un conjunto monísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen!!! no me hagas esto!! que en unos días se me acaba la baja maternal y no podré hacerla :-(

    ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  16. harika bluz bebeğe çok yakışmış tebrik ederim elinize sağlık

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Wow, it us truly gorgeous! My wee girl would absolutely love this too. I'm so pleased I found your blog via i-crochet! I am going to have a look at past posts now. Have a lovely week.
    Leah

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Me he enamorado locamente!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hi Carmen, it's looks sooooooooo beautiful! Very nice! I try to crochet it for me! mmmmmmmH....well i try...ok . ..i try! :-)

    LG Sockelinchen

    ResponderEliminar
  21. Olha que lindo
    amei
    as cores combiram
    um abraço

    ResponderEliminar