Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

QUE OS PARECE????? CHULO EH!!!




A Lurdes le encanta tejer con colores y así de bonitas le quedan las prendas,estamos esperando a que termine su manta,le está quedando muy muy bonita pero......no la termina,así que la tendremos que achuchar para la acabe cuanto antes,la queremos ver o no????


Mila terminó su bolso rojo,le quedó.... bueno a vosotras que os parece???


Aquí Eva nos muestra como queda el bolsito puesto,creo que tendré que hacerle fotos de más cerca,no se aprecia lo bonito que es.


Estos llaveros los tejió Mila,se nota que es del Athletic, yo creo que si.




Os dejo unas fotos de mis crocheteras en sus trabajos,me gusta verlas tejer y más cuando terminan lo que hacen y lo enseñan bien orgullosas.

18 comentarios:

  1. Beautiful, nice colors, it is so cold here en snowing, its freezing so hard -11 C.
    BRRRRRRRRRRRRRRRRR.......................
    Greetings Gerrie!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los trabajos que presentan. Divino el chal.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo. TRodas merecen un gran aplauso por tantas bellezas. Felicítalas de mi parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quisiera estar ahi con ustedes.. bua!!!bua!!!
    felicidades crocheteras apasionadas !!! besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen, todo lo que hacen tus crocheteras está precioso, el chal me encanta como ha quedado, el punto me gusta mucho, felicitaciones, besos y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que haceis. Mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El chal culo es poco, es maravillodooooo, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta ver como trabajan juntas! Y con tanto material para elegir!! Quiero estar ahí y revisar cada caja!!! ha ha ha!
    Muy lindos los trabajos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Trabalho lindo! Parabéns! Já estou seguindo teu blog, que é inspirador, parabéns! Beijo da amiga do sul do Brasil Renata Se quiseres conhecer meu blog: http://arteconsciente.net

    ResponderEliminar
  10. CHULO CHULO CHULO!!!

    La bolsita rojo bella, los llaveros hermosos =0)
    Encantador grupo de tejidos...

    Feliz fin de semana -.- -.-

    ResponderEliminar
  11. Witam!Chusta przepiękna, ładne pomysłowe łańcuchy i śliczna czerwona torebka!Miłego dnia życzę:))) Zapraszam do siebie:)))

    ResponderEliminar
  12. me encanta el trabajo colectivo que ralizan las felicito, ya soy vuestra seguidora,las espero en mi blog, papelesanimados,blogstop.com, saludos Danae

    ResponderEliminar
  13. que lindas cosas hacen tus chicas, pero lo que me encantó fue el chaleco que blanco que tenía una de las chicas, la que posó con la cartera roja

    ResponderEliminar