Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

"MERIENDACROCHETERA"


Txoni y.....Mª Tere!!!!


Venga a comer.... tortilla!!!!


Que buena!!!!




También podemos beber un...poquillo.



Ohhhh!!! me pillaron abriendo la boca.


Aquí ya estoy preparada para la foto,Lucia está tejiendo su gorro,ya veis que podemos con todo.


Ehhh!!! parece que nos dice Juana Mari,la pillamos!!!1



Ay!!! mis chicas.....


Chulo eh!!!!



En estas fotos os muestro que podemos merendar y tejer a la vez.Con este ambiente como os imaginaréis no hubo más que risas,todo lo que se decía era motivo de risotadas,haber yo creo que algo llevaba la tortilla,no,no era normal esto,je,je,je......

7 comentarios:

  1. Todo precioso y que bien lo pasais. Felicitaciones a todas las crocheteras. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!...no sabéis que envidia me dáis...seguir disfrutando del crochet...os admiro...saludo.anamary

    ResponderEliminar
  3. QUE COSAS MAS BONITAS QUE ENSEÑAS.FELICIDADES TIENES UN GRUPO GENIAL. BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmm tortillaaaaa que envidia jiji, así como no vais a tejer, no faltará nadie a la cita :P

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  5. Qué bien os lo pasáis! muy guapos los modelos del otro post. Besos

    ResponderEliminar