Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

MANTA DE LURDES







Lurdes tejió su manta que os parece????
Se tomó su tiempo para tejerla y el resultado es muy vistoso,con muchos detalles,nada a esta chica la tengo que aprobar con una buena nota ,se lo merece.
Tengo que poner alguna foto más de las labores de mis crocheteras,espero que en estos días las vaya poniendo,estamos tejiendo muchas cosas y.......nos falta tiempo para todo lo que queremos hacer,ahora nos tenemos que preparar para recibir la primavera así que enseguida empezaremos con los algodones.BIEN!!!! COLORES VIVOS!!!!! FUERTES !!!! Uy !!!,que me entusiasmo....

25 comentarios:

  1. Que preciosidad de manta, felicitaciones para la crochetera. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla con toda clase de detalles felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. I love it!!!♥♥♥♥♥♥♥♥
    XO,
    Martina

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyy me teneis henamora con estas mantitas que cosa mas divina besos

    ResponderEliminar
  5. te entusiamas y nos entusiasmaaaaaaaaaaaas...
    muy bonita la manta

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, da pena estropearla usándola, se merece un marco y una pared :p

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA LA MANTA COMO TODAS LAS QUE NOS ENSEÑAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Lurdes, u trabajo precioso, los detalles son lindos, no me imagino cómo lo hacen, pero me encanta ver los resultados.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!! Felicito a Lurdes!
    Tanto detalle bonito!
    Me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Prześlicznie zrobione!!! Pozdrawiam:)))

    ResponderEliminar
  11. Love your work - so beautiful. Do you make the appliques free style? or from patterns? The little boy and girl in front of the tree is darling.

    ResponderEliminar
  12. divno!!.....odlična ideja i super rad:))...
    pusa:)...
    M

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el color y realmente esta llena de bellos detalles, felicidades a tu crocheters
    Buen dia

    ResponderEliminar
  14. yo le pondria un sobresaliente Carmen! es maravillosa, preciosos detalles y colores, felicita a Lurdes de mi parte y Felicidades también a la maestra.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. ...suspenso!!
    ...la mantita está preciosa...no le falta detalle...los colores preciosos...felicidades para LOURDES...y como le veo dificil que se pueda superar más... mejor dale UN APROBADO CON MATRICULA....

    saludos...te admiro muchisimo y estoy encantada de poder formar parte de tus seguidoras.anamary

    ResponderEliminar
  16. É realmente uma manta muito bonita!! Sua aluna está de Parabéns!!

    ResponderEliminar
  17. Menudo trabajazo!!!, os ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  18. Esta mantita es preciosa, está muy trabajada, y los colores son geniales, MCarmen, te felicito por tu alumna,si tienes patrones, me gustaría que me lo enviaras si no es problema.Besitos.Tere

    ResponderEliminar