Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

SIN PALABRAS.....QUE GUAPAS!!!!!


Como me gustan todas las fotos,no puedo elegir que foto poneros pues........aquí las tenéis todas,es que.....está para comérsela.













Bueno...aquí tenemos a las dos hermanas juntas,Elene y Izarbe.




Y que decís de esta??? ....AY!!!!


Guapa eh????










Ohhhhh!!!!!





Y aquí tenemos la mama de las criaturas Zuriñe.

Se que puse muchas fotos pero me era muy difícil escoger ,los niños me encantan y más cuando lucen tan guapos con las prendas que tejemos.

22 comentarios:

  1. Lovely! i like the headbands very much!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las vinchas, preciosas las pequeñas modelos.

    Lilliann

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas y las modelos más, están guapísismas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    En primer lugar, un niño muy hermoso.
    Me encantan los niños.
    Muy bonito cintas para el pelo.
    La suya:)

    Türkiye

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen en primer lugar gracias por tus dulces palabras y pasar por mi blog y quedarte y luego compartir el amor por los niños de hecho tengo 6 y siempre se llevan todo el crédito, son la alegría en la vida, preciosos los trabajos un besito Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Hayyyyy!!!! pero que lindas, estan para comerselas y la mami tambien jajaja las cintas estan monisimas bessss

    ResponderEliminar
  8. Guapas, Guapas, Guapas los niños son adorables y las tejedora hermosas!!!

    Feliz Domingo =0)

    ResponderEliminar
  9. Hola carmen ....pero que preiosuras de modelos ....las bandas de cabello lindisimas...son preciosas tambien.Pero las modelos son una dulzura.ya vi una sacando la leguita .....que bonita y graciosa...muy lindas fotos.Adelante y que tengas un fin y un comienzo de semana lleno de muchas alegrias,

    besotes y mucho cari;o,


    Luna

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! que guapas!!!

    muxus, Ira

    ResponderEliminar
  11. Muy guapas las niñas y con esas cintas de pelo y esa falda ni te cuento.Monisimas.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. muy guapas donde es los esquemas besos maria

    ResponderEliminar
  13. Preciosas niñas y precioso trabajo.... un besin...

    ResponderEliminar
  14. estan todas guaìsimas y todo presioso aso da gusto

    ResponderEliminar
  15. Toooodas guapiisimas!! ya apuntan para modelo,que graciosas todas!! las diademas son muy bonitas, Felicidades Mari Carmen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bellezas!!!! la labores y las chiquitas, se ven tan lindas!!!
    Felicidades a la madre.
    Besos y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  17. Hermoso su blog... y sus modelos hermosisimas esas ninas son un amor!!! me encantaron las diademas los colores que escogieron para elaborarlas!!! todo esta de lujo
    saludos
    Me hice seguidora suya para no perderme nada!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen:
    Es la primera vez que visito tu casita y me ha encantado.
    Las fotos de las peques estan de SHOW... es que son un sol, bellisimas. Por eso no me extraña que no pudieras escoger foto y las publicaras toda ¡que bien! asi tambien las disfrutamos. Esas diademas o vinchas estan preciosas.
    Gracias por visitar mi casita y por ser mi seguidora, ya soy tu seguidora y espero sigamos compartiendo.
    Si estuviera cerca de ti tomaria clases contigo.
    Saludito cariñoso,
    Damaris

    ResponderEliminar
  19. Las vinchas están hermosas...pero...quedaron en segundo plano con semejantes modelos!! Qué guapas!! La pequeña está para mordele los cachetes!! =))

    ResponderEliminar
  20. están preciosas! desde que las vi no dejo de pensar en mi pequeña Lucia luciendo una, con tu permiso intentaré copiároslas.

    Muxus y feliz fin de semana!
    Ira

    ResponderEliminar