Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

MÁS ....Y MÁS TRABAJOS DE MIS CROCHETERAS.


MANTA DE BEBE  TEJIDA POR SARA


LUISA NOS ENSEÑA EL GORRITO QUE TEJIÓ PARA SU SOBRINA.



LOLI TERMINÓ SU JERSEY Y SU MUÑEQUITA "MARI"



TXONI TERMINÓ SU GORRO Y CUELLO .

MILA ACABÓ UNO DE LOS GORRITOS PARA LA NIETA,REGALO DE REYES.

AY!!!! ERIVALDA ME RIÑE POR HACERLES FOTOS....JE,JE,JE...




GORRO TEJIDO POR EVA




Y EN ESTAS FOTOS MIS CROCHETERAS TEJIENDO Y TEJIENDO PARA PODER MOSTRAROS SUS TRABAJOS EN BREVE TIEMPO,LAS ESPERAMOS????.....OS GUSTARÁ TODO,MERECE LA PENA ESPERAR.
Y.......GRACIAS A TODAS POR ENTRAR EN NUESTRO BLOG,AGRADECEROS TODOS LOS COMENTARIOS Y....UN BESAZO. 

12 comentarios:

  1. Me gustaria tanto poder disfrutar una tarde con ustedes en sus reuniones. Se nota que la pasan divertidas haciendo lo que mas les gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. I love to watch the pictures! You all make such beautiful things..
    Pity that i can't understand what you are writing* Can you plaese put a translator on your blog? I am a curious person...

    But i tr to follow you still:-)

    Greetings from Geriene

    ResponderEliminar
  3. Adorable manta Felicidades Sara, y a tu sobrina bello gorro, bueno todas son maravillosas tejedoras!!!

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos más bonitos, trabajando entre compañeras da gusto, felicidades!!!. Unn beso

    ResponderEliminar
  5. ΟΛΑ ΕΙΝΑΙ ΠΑΝΕΜΟΡΦΑ !!!ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!!!!ΕΥΤΥΧΙΣΜΕΝΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΤΟ 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Thank u so much for comment! and Happy new 2012!!! :)) and Thanks for follow me :) Besossss!!!
    Luisa f.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me da Txoni con su gorro tan bonito.Seria una gozada tenerte como profesora,yo he aprendiado hacer los clasicos grannys y empiezo una colcha pequeña,los gorros tengo ganas pero la profesora sin patrones dice que no sabe ¿es normal?,bueno es igual ya iré aprendiendo.besos yolanda

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen , que belleza ....fijate que tengo el patron del el arca de Noe y no me ha dado con tejerlo todavia.Les ha quedado super , super precioso.Muy lindo.Son un grupo estupendo Las admiro.

    Hasta pronto,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. A y dios con lo q me gusta a mi los bichos de crochet, y ustedes me poneis estas moneria, q no tengo tiempo asta agosto felicidades a las corcheteras y felices reyes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mari Carmen que grupo de talentosas!!!!
    Todos los trabajos bellisimos.
    Muy lindo tu blog.
    Feliz y creativo 2012!!
    Un beso
    Chela
    airesdeayer.blogspot.com
    itty-bittys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que trabajadoras te salieron estas niñas ,es que no paran y que trabajos mas lindos ,felicidades y que los reyes les trigan muchas lanas para seguir ganchilleando bessss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de hacer yo mi primer gorro de ganchillo, básico, para bebé, que todavía no publiqué, pero no acabo yo todavía, después de hacer y deshacer, de dar con los aumentos... ¿me podrías indicar? gracias

    ResponderEliminar