Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

CROCHETERAS Y SUS PROYECTOS


Pili nos enseña como le quedó el cubre mesa que le tejió a su peque para una mesita redonda,es mucho más bonito que lo que sale en la foto,tiene un colorido muy alegre .Bueno aunque no se vea mucho el gorro  le encantó al niño.


Eva le ayuda para que podamos verlo un poco mejor pero....me quedé un poco escasa haciendo las fotos,ufff!!!!


Carmen ya nos trajo terminada su manta,ahora ya está con otro proyecto,os lo subiré pronto seguro.



Begoña,Pili,Lurdes.



Que chula es Zuri!!!! que poses....


Os habéis fijado como mira Maite a Zuri???....je,je,je.....


A estas chicas nos la dejo levantar cabeza que curren así podemos ver más trabajos bonitos,ah!!! el reflejo del espejo je,je,je....SOY YO!!!!!!


Este proyecto es de Maite,enseguida lo termina y os lo enseñamos.



Que os parece este otro proyecto???? Es de Lurdes.



Y este????? ....lleva muy pero muy buena pinta.Es de Eva

16 comentarios:

  1. Hoola Mari Carmen! que trabajos más preciosos, desde el tapete pili, que colorido!! me a encantado y la manta de carmen es una preciosidad!!y la de zigzag de Lourdes, es que son todos preciosos, Felicitalas de mi parte
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen, tienes un gran equipo de de crocheteras, la manta en ripple es una divinidad, podrías decirme qu eclase de lana y marca es? es que me ha encantado y me gustaría buscarla por donde yo vivo a ver si la tienen, felicita a todas de mi parte, hacen unos trabajos preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari, todas las participantes son excelentes, no me canso de admirar sus trabajos. La manta se ve genial con esos colores tan vibrantes.!!! felicidaes a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, las mantas me encantan! Soy la enamorada del color!
    Feliz semana
    Ira

    ResponderEliminar
  5. pero chicaa dejales descansar un poco que no paran,aunque para que si hacen cosas preciosas,con unos colores increibles.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary Carmen,pero que trabajadoras son tus niñas y que trabajos mas lindos, me encanta la mantita de bebe con los detallitos de animales son unas genias besssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa por tu visita y tus palabras!!!
    Unos bellos proyectos siempre en tu casita.
    Feliz semana!!muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué guapo el cubremesa! y el gorro muy gracioso para peques. Qué ganas de hacer cosas!

    ResponderEliminar
  9. Ala! que pasada! el cubremesas es precioso.Y la mantita... que graciosa. Vaya manos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso todos los trabajos¡¡siempre me dejas impresionada con todas las maravillas que nos enseñas¡¡¡¡un besito

    clamir....

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡QUE DE COSITAS BONITAS¡¡¡ ESTA TODO PRECIOSO COMO SIEMPRE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Hola aquí de nuevo te deje un mensaje en los chupeteros creyendo que era tu último trabajo pero ahora me doy cuenta que lo e recorrido bastante y me equivoque pero no importa todos son magníficos los trabajos muy coloridos y variados me gusta mucho, te felicito y te vuelvo a dejar un besito ☺ Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Gracias por su visita a mi blog
    Usted parece muy divertido.
    Las cosas que haces muy bien
    Ama a todos:)

    Türkiye

    ResponderEliminar
  14. Hallo Mary Carmen, grasias por su visita a mi blog.
    Het ziet er héél gezellig uit met alle Crochet projecten!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow! The ark is soooo cute :)
    Greetings from Scotland
    Shippy

    ResponderEliminar
  16. qUE BIEN OS LO PASAIS Y VAYA TRABAJITOS QUE HACEIS BESOTES...

    ResponderEliminar