Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

COMO ME TEJEN MIS CHICAS!!!!!


Bego con Carmen


Carmen con su conjunto guapo eh???


Aquí tenemos a MªJose con Juana Mari


Mª Jose con su conjunto bien abrigada,parece que nos quiere hacer frío,porque este invierno no está siendo precisamente muy frío,haber que verano nos viene luego.



Eva nos enseña los gorros que tejió a sus niños.


Leyre con Isabel





Os dejo las últimas fotos de mis crocheteras,os habéis fijado como me trabajan???
Tengo alguna foto más de Bego que terminó la chaqueta para su nena Nora pero.....voy a esperar a ponerlas ,por qué??? pues quiero que me mande unas fotos de su nena con la chaqueta puesta,para que veáis que chula y rechula le quedó.

17 comentarios:

  1. Ja,ja,ja....la verdad es que "tus chicas" hacen cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS LOS GORROS Y BUFANDAS DE TU CHICAS!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  3. como me gustan toodos Mªcarmen!! no puedo decirte cual me gusta más porque todos son preciosos!
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen, que trabajos más bonitos hacen tus tejedoras, no sabría por cual decidirme, un beso

    ResponderEliminar
  5. Lindos trabajos! Aquí estamos con mucho calor...asique huyo de las lanas! jaja!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte poder tejer y tener un clima que les permite lucir todas esas linduras. En mi país, nunca podemos usar ni bufandas ni gorros, pues nunca hace tanto frío.
    Felicidades a las tejedoras y besos para tí.

    ResponderEliminar
  7. pero esas tejedoras descansan????jajajaja que cosas mas bonitas.
    tengo blog nuevo dedicado al ganchillo asi que pasateeeeeeeeeeee.
    www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eeeeppppaaaaaa ....! ....que parrandon de bellezas mi Carmen.....wow.....estan divinas .....me encantan tus combinaciones.....me encuentro tejiendo un Chal.....pero no lo he terminadoooooo.......uuuuffffff....es que no soy de tejer chales pero tengo que parcticarlos......les quedaron preciosas las bufandas , los gorros ....todos ....digale a sus compañeras que las admiro mucho a todas y que soy una Fan de su grupo.Adelante Carmen ......conrinue llenandonos de tantos lindos colores.

    Que sea un fin de semana como un ARCOIRIS......lleno de colores y alegrias.

    Luna

    ResponderEliminar
  9. preparadas para el invierno, que lindo. Respecto a tu comentario, que bueno que tengas mucho trabajo, a mi me gustaría vender lo que hago y ojala también dar clases por lo menos de lo que se, pero bueno quizá algún día se me dará la oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Oi amiga, adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,estou aqui também para informar o novo endereço do meu blog, para você não deixar de me visitar , já que para a mim a sua visita é tudo de bom,beijokas...
    http://titacarre.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me da MªJose,con su gorro y su bufanda,son preciosas, se nota que hay una profesora que sabe.besos yolanda

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo pasais¡ Precioso todo.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Chispas que envidia de la buena... me gustaria estar ahi para tejer con ustedes!!! besos de Magdis y mis deseos para que sigan igual de buenas tejedoras y excelente armonia que expresan en sus fotos!!!

    ResponderEliminar
  14. precioso todo , ya se acerca el frio asi que a lucirlo . . . muxus

    ResponderEliminar
  15. Mari,pero que cosas mas preciosas mas guapisimas hacen tus chicas!!! me gusta todoooo
    un besin guapa
    Azu

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas y felices se os ve a todas!!!!!
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Artistas!! que bonito el bolso, y ese chal tan colorido! me encanta. Ya te he fusilado las diademas, a ver que te parecen, seguiré intentándolo para que me queden tan bonitas como a vosotras.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar