Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

UNA SEMANA MÁS CON MIS CROCHETERAS

CARMEN TERMINÓ DE ADORNAR LA CAMISETA DE SU NIÑA.
BONITA VERDAD?????


BEGOÑA, Mª JOSE, CARMEN.

AQUÍ MUY APLICADAS CON SUS TRABAJOS......


GRUPO DE LOS JUEVES.

AMAIA NO LEVANTA CABEZA......EMPEZÓ UNA MANTA DE LAS NUESTRAS,OS LA ENSEÑAREMOS.

MARI TERE,BEGOÑA.....


JUANA MARI,ANA......QUE ESTA SEMANA ESTABA CON MUCHO BAILOTEO,SE LO PASA PIPA,ALGÚN DÍA GRABAREMOS UN VÍDEO,Y ASÍ VERÉIS Y OIRÉIS  COMO NOS REÍMOS.



FOTO QUE ME HICIERON Y.....CERRÉ LOS OJOS,PERO BUENO AMAIA ESTÁ CONMIGO Y ME PARECIÓ GUAPA LA FOTO,ASÍ VEN QUE YO TAMBIÉN SALGO MAL EN LAS FOTOS.


SI,SI.......EN ESTA ESTOY ATENTA,QUE DOS!!!!


MI GRUPO DE LOS MIÉRCOLES .


BUENO Y AHORA A PASAR EL FIN DE SEMANA Y LA SEMANA QUE VIENE UN POCO MÁS.

4 comentarios:

  1. Hola Mari, qué chula te ha quedado la camiseta de tu niña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bella quedó la camiseta.
    Me da una envidia (de la buena) ver tus grupos. Lástima que vivo tan lejos (del otro lado del "charco") si no me tendrías de alumna.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hi. I have to say that I'm sad because I'm not closer to you how I could have fun with you. You are amazing.
    Regards from Bosnia

    ResponderEliminar