Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

GORROS BÚHO CALENTITOS

Aquí tenemos a Izarbe con un gorrito de búho .

A que está para comérsela ?????



Ya tenía ganas de tejer de estos gorritos,los había visto por internet pero....ninguna de mis crocheteras hasta este año me lo había pedido y ahora ya veis no paramos.







Aquí tenéis unos gorritos de niños que estamos tejiendo para este frío,hay más según vayan acabando los voy subiendo para que veáis que colorido,para estos Reyes creo que más de uno habrá en las casas de los peques.

29 comentarios:

  1. jajja que graciosaaaa,está precioso el gorro mari
    un besin
    Azu

    ResponderEliminar
  2. Qué gorros más simpáticos. Seguro que los niños que los usen se sentirán calientitos y divertidos.
    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ain que cosa mas graciosa!! Que chulada!! que pena no tener sobrinos para hacerle estas cositas.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen, pero que preciosidad de gorros, a cual más bonito, la niña está preciosa, sería un regalito muy original. Feliz Año!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto gorritos parecidos por internet pero ni me acordaba. Seguro que cuando saque tiempo, le tejo alguno a mi nena que estará para comérsela. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Ale słodkie są te czapki! :) :) :)
    Dzieci wyglądają w nich pięknie i uroczo :D
    Pozdrawiam i życzę szczęścia w Nowym Roku!

    ResponderEliminar
  7. precioso el gorrito¡¡¡ feliz año nuevo¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  8. It is so beautiful and cute, thanks for following my blog and a HAPPY NEW YEAR !!!!!!!
    Greetings GERRIE

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que lindo gorritos,me encantaron te felicito.y espero que tengan un prospero ano Nuevo lleno de muchas alegria y mucha salud,le dejo bechitos tronados navidenos

    ResponderEliminar
  10. LA NIÑA ES UNA PRECIOSIDAD, MENUDOS OJAZOS BONITOS TIENE. y LOS GORROS QUEDAN MUY DIVERTIDOS, YO HICE UNO A ELENA CUANDO TENIA MESES, AUNQUE LOS VUESTROS SON MÁS COLORIDOS. mIS FELICITACIONES A TODAS LAS CROCHETERAS. QUE EL 2012 LES TRAIGA A TODAS MUCHO AMOR, PAZ Y FELICIDAD. BESOS

    ResponderEliminar
  11. QUE TERNURA DE GORRITOS!!!

    ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. quedan preciosos!! Que pasen un Feliz Año y que les traiga Salud, trabajo y bendiciones. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola...
    preciosos los gorritos¡¡¡
    feliz año nuevo¡¡¡

    http://miscositasymass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. *´¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
    *...* ::::::::╔════*☆.¸.☆*'════╗ ::::::::*...*
    *¨`*•♫..•::║--FELIZ AÑO NUEVO--║ ::*¨`*•♫.•
    *...* ::::::::╚════*☆.¸.☆*'════╝ ::::::::*...*
    ...¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
    ♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥.•*´¨`*•

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Bonitos y divertidos a partes iguales!!!
    Feliz Año NUevo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. FELIZ AÑO NUEVO...que el 2012 sea para ti un año lleno de felicidad...paz...y que sigas haciendo tantas cosas bonitas como hasta ahora...

    FELICIDADES!!

    SALUDOS.ANAMARY

    ResponderEliminar
  17. ........|___|.....BRINDO POR TI
    ........|000|.....Y POR MI !!!
    ........|000|.....POR UN 2012
    ........|000|.....CARGADO DE
    ........|000|.....BENDICIONES
    .........\00/......Y MUCHA CREATIVIDAD !!!
    ..........\0/.......GRACIAS POR TU
    ...........||.......AMISTAD Y POR
    ...........||.......ACOMPAÑARME
    ...........||.......SIEMPRE!!!
    ........._||_......FELICIDADES !!!
    ¡*PAZ, SALUD Y AMOR*!!!
    ES MI MAYOR DESEO !!!
    CON MUCHO CARIÑO, ANAMÁ .
    ** (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)**

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Nuevo, Mary!!!
    Um abrazo de Portugal,
    marlene

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen dankjewel voor een reactie op mijn Blog.
    Voor jou ook een Gelukkig en Creatief Nieuwjaar,
    groeten uit Nederland, Roos.

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos! Gracias por visitar y comentar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita y comentario!! Que le guste lo mio a alguien que hace cosas tan lindas, es un halago!

    Beso! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  22. Tenía yo idea de hacer unos así a mis peques, pero me pilla el toro... así que no sé si lo dejaré para el próximo invierno, ¡pero empezando ya, jaja!

    ResponderEliminar
  23. hola quisiera el patron pleaseeee mi hija quiere uno y me encantaria regalarselo porfii

    ResponderEliminar
  24. hermosos! por favor si me pudieses pasar el patron de este gorro para hacercelo a mi hijito.. graciaS!! espero su respuesta.. Felicidades por todo lo bello q haces!

    ResponderEliminar
  25. estab hermosos.. ando buscando el patron para hacerle uno a mi hija.. serias tan amable de compartilo??

    ResponderEliminar