Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

AHORA UNA FALDITA PARA NENA











Ya la terminé ,me encantó la falda que tejió Maarnietvangrjs la tiene en su blog y me dije yo quiero una,así que fui a por lanas y......aquí tenéis el resultado,claro que si yo no le pongo flores ya no sería YO "Doña floripondia".Ahora espero que cuando la pongan quede bonita,ya os lo diré.


Aquí os dejo un poco de ayuda para el dibujo de la falda,es muy sencillo,lo bonito es colorido que tiene .FALDA ELENE

AQUÍ TENEMOS A LA DUEÑA DE LA FALDA ELENE,QUE OS PARECE????
GUAPÍSIMA AH!!! HAREMOS MÁS FOTOS SEGURO.


26 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen, Una falda preciosa y seguro que puesta aún más, buen trabajo amiga.
    Que disfrutes del fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. que enagua más linda, seguro que la nena se ha alegrado mucho. El color que más me gusta, es el que desgraciadamente menos está, el azul de los bordes arriba y abajo.

    Lilliann

    ResponderEliminar
  3. Siempre estoy pendiente de tu blog, porque se que siempre me sorprenderás con algo precioso. Bella falda, como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yes, I'm in love!! It's sooooooo beautiful, wow!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen ...esto es una adoracion.esta divina.Una belleza ,a mi tambien me encantan las flores y sus detalles ,siempre me aha gustado tejer flores.Esta super.....te doy un 101%......:))

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. hermosa, ya quiero tener una niña para hacerle esas cosas bonitas jiji, los colores divinos y las flores le dan un toque especial, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Preciosa M. Carmen...la nena va a estar guapísima con ella....

    ResponderEliminar
  8. Oh, i like that very much, nice colors,
    thank you for visiting my blog, and have a nice christmas!!
    Greetings Gerrie.

    ResponderEliminar
  9. pero que bonita es ,ya tenemos ganas de verla puesta,yo tb soy doña floripondios jejejeje

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR PATICIPAR DE MI SORTEO!!!
    AMIGA, QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL AÑO QUE VA A COMENZAR LLEGUE CARGADO DE BENDIONES!!

    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (“)..(“) __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Hermosísima!!! Los colores y las aplicaciones de las flores... preciosa. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hoola Mª Carmen es precioosa!! y las flores le dan un toque muy bonito, asi que no dejes de ser nunca (Doña floripandia)...como te llamas tú! porque las flores y los colores alegran la vida, que pases una Felices Fiestas y el Año Nuevo que traiga salud y amor para ti y todos los tuyos
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  13. que bonitaa Mari!!! es preciosa esta faldita,me encantó.
    te deseo unas felices fiestas y un mejor año
    un abrazo gordooo
    Azu
    y gracias por tus comentarios guapa

    ResponderEliminar
  14. Ma. Carmen que faldita tan preciosa y el toque de las florecitas estuvo acertado.

    Te deseo una Feliz Navidad y desde ahora soy tu seguidora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. QUe belleza... te encontré por el blog hop de Raquel y pasé a saludar, está preciosa la faldita!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Y me encantó la textura de la lana!
    Besos y feliz navidad!
    Valeria (Ché! Crochet9

    ResponderEliminar
  17. Hola. Te ha quedado preciosa la falda y los colores son tan bonitos, si mi hermana quiere le hago una a mi sobrina.
    Feliz navidad.
    Susana.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, que envidia hacer estas cosas. Yo aún estoy aprendiendo pero espero algún día ser capaz.
    Te estaré cotilleando para coger animo e ideas.

    Iratxe

    ResponderEliminar
  19. Olá Mari,muito prazer!!
    Sua sainha está MARAVILHOSA!!! ADOREI!!
    Parabéns!!
    Já estou te seguindo!!beijos.
    Marcia.

    ResponderEliminar
  20. Hola, he estado un tiempo desconectada del blog, atareada con los preparativos de las fechas, ya que le han dado las vacaciones del cole a mi hija, entro en el blog y me encuentro con esta preciosidad de falda, ha quedado impresionanate, el merino se ve que tiene una textura excelente para trabajar con ella, enhorabuena y felices fiestas. Que pena que no pueda tomar clases tuyas, me encantaría. Un besazao

    ResponderEliminar
  21. q bonito carmen!!! aprovecho para desearte una feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  22. Y resulta que eres Vitoriana. Que coincidencia, y yo pensando que en esta ciudad me costaría encontrar alguien con esta afición!!!

    Feliz navidad

    Iratxe

    ResponderEliminar
  23. Hola Soy Yolanda, me dedico al patch desde hace años y ahora me ha dado por el crochet, voy haciendo mis primeros pinitos desde hace un mes y me encanta,me gustaria saber donde das clases,tu blog me encanta.
    T e he vsto a trves del blog de Luna al que siguo hace tiempo.besos yolanda

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari Carmen te sigo hace tiempo y me encnta todo lo que haces, la falda es divina, voy a intentar hacer una, se empieza po la cinturilla, verdad? son puntos bajos los que haces antes de utilizar el gráfico? mi email es juanialcum@gmail.com necesito tu ayuda si puedes graciaas....
    besitos.
    Juani

    ResponderEliminar
  25. Muy bella amiga. Por favor sube el esquema que la quiero hacer. Mil gracias...

    ResponderEliminar