Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

URBAN KNITTING VITORIA ( DATE VIDA )

Os dejo unas fotos pero......hay muchas más por ver de nuestro Urban Knitting .
Le dimos colorido a la calle,lo pasamos muy bien,nos hizo un tiempo de verano y....que lo disfrutamos haciendo crochet.

Carmen colocando los tejidos .

Ana y Jose colocando la telaraña
  no duró mucho,en cuanto nos fuimos se la llevaron enterita,se que lo hicieron por nosotras,para que tuviéramos menos trabajo para recoger.

Aquí están unas pocas de las crocheteras,Vanesa y su ama Carmen,Cris,Erivalda,Ines,Ana,Andone,Isabel,Lur,Zuri,Juana Mari,Griselda,Mari Jose,Toñi,Lurdes,etc....poco a poco iré poniendo el nombre de todas.



Txoni nos trajo su manta de verano por el colorido que tiene quedaba muy bonita.

Este día la profe fue Ines,(la chica del chaleco azul) lo hizo muy bien,me gustó como las dirigía,mejor que yo que andaba un poco perdida con todo esto.

Aquí está Toñi de espaldas mirando como colocan los tejidos,que.......ya no están ,estos también se los llevaron.

Elene que quiere aprender a tejer,nos ayudó a colocar.

El banco lo adornamos con trabajos de Isabel y Txoni.







Esta cometa la tejió Maite pero.......no la dejamos,al terminar la quitamos,porque ahora estaríamos pensando donde estará volando.





Crocheteras tejiendo mariposas.



Elene aprendiendo a tejer.







Más adelante pondré mas fotos,y si lo se hacer, un vídeo de nuestro Urban Knitting Date Vida.

8 comentarios:

  1. Hola,que bonito y cuanta imaginación que tenéis. Gracias por tu visita a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Lo pasariais genial!!! Ya se os ve las caritas de felicidad...!!!
    Y no me extraña que "volara" todo, poque estaba precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo, en especial la manta de colores me encantó

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, nada más que llegue a mi casa monto la funda y os enseño el bolso.Hasta la próximaaaaa! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas fotos y excelentes trabajos ... felcitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas fotos y qué labor más importante realizan fomentando este tipo de actividades. Felicidades y sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el arte urbano con crochet, felicitaciones!!!! y me encanta la buena onda que se vé en las fotos, te sigo un beso desde Argentina ♥♥♥

    ResponderEliminar