Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

URBAN KNITTING VITORIA ( DATE VIDA ) MÁS COLORIDO....











































ESTAS FOTOS LAS HIZO MAITE,Y ............QUE COLOR MAS BONITO TIENEN,ASÍ QUE LAS TENGO QUE ENSEÑAR,TENEMOS QUE VOLVER A REPETIRLO .AUNQUE PARA LA PRÓXIMA CREO QUE QUITAREMOS CASI TODO LO DE LA CALLE. ES UNA PENA QUE LA GENTE NO LO RESPETE,QUE SE LLEVEN LAS COSAS,PERO........YA SABÍAMOS A LO QUE NOS EXPONÍAMOS AL DEJARLO.
AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO DE TODO ESTO.....YOU TUBE -URBAN KNITTING VITORIA

11 comentarios:

  1. qué chulo el vuestro también!!! nosotras aún estamos de resaca del que hemos hecho en Bilbao este pasado fin de semana. Me alegra que últimamente se esté poniendo de moda decorar la calle así. Animo el Urban Knitting!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que hacéis. Tenéis que estar muy divertidas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito lo habeis adornado todo! Los árboles me ha gustado mucho con esas talas de arañas, mariquitas, libelulas .....
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno!!! os ha quedado muy colorido y además ya preparando Halloween, jajaja!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, un dia inolvidable!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Was für eine tolle Idee!Damit macht ihr die welt ein bischen bunter. Sehr schön!
    Liebe Grüße, Rosi

    ResponderEliminar
  7. todo muy lindo, muchos colores y muchos talentos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! si alguien se entera que se prepara algo asi en pamplona por favor que me avisen que yo quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ilusion me ha hecho ver estas fotos. Como me gustaria que hubiera algo asi en donde yo vivo, lo unidas que estais y lo bien que lo paseis, me encantaria tener algo asi por aqui. Un besazo enorme y enhorabuena por hacerlo tan bien.!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por su reacion, a mi me gusta eso! My Spanish is not good, a friend of mine translated it ;). My English isnt good either ;)..

    Hanneke(maakt)

    ResponderEliminar