Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

UN POCO MÁS DE MIS CROCHETERAS


Este conjunto de bolso,bufanda y gorrito lo tejió Maite,quedó muy bonito,es que Maite teje muy bien,aunque a ella no se lo digo ,todo lo que hace para mi está muy feo,uf !!!   no quiero que me quite el puesto.
Vale !!!   me pillaron......es broma,la quiero un montón.

Esta manta cuando esté terminada quedará preciosa,la está tejiendo LURDES.

Y........UNA PEQUEÑA PARTE DE MIS CROCHETERAS.





HAY!!!!.......como me tejen,enseguida pongo más fotos de sus trabajos,además como lo hacen muy bien seguro,seguro que os gustará todo.Un besazo para todas,todas.......TODAS.

                                         Bueno os dejo un par de fotos de momento.    


Este gorro es de Isabel,sus nietos este año a parte de que no van a pasar frío estarán muy guapos.

Y esto?????habrá que estar pendientes para ver en que queda este proyecto que está tejiendo Bego.


20 comentarios:

  1. Qué laboriosas!!! se ven muy entregadas a la labor!!!!. Felicitaciones. Muy lindo el jueguito. Y ya quiero ver la manta terminada, se ve preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog,tiene una union de tejedoras muy linda y si voy a mensionar los trabajos tejidos ....ni se digan...son todos un encanto.Muy lindo todo ,pero sobretodo la union en este grupo,dice mucho y es muy bonito hoy dia.Las admiro.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Pues tu lo has dicho...me gusta todoooooooooo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta visitar este blog, que envidia sana me da de ver las tejedoras, me gustaria colcarme y acompañaros, gracias por tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajaja,las tienes sin parar eh...y tiene muy buena profesora

    ResponderEliminar
  6. La bufanda, el gorrito y el bolso, muy bonitos. La manta quedará preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo ver vuestras reuniones.....

    ResponderEliminar
  8. HOLA M CARMEN, PERO QUE MANOS TENEIS TODAS AHI, ES QUE TODO LO QUE SUBES ESTA PRECIOSO¡¡¡¡¡, FELICITALAS A TODAS, TAMBIEN ESO ES SEÑAL QUE TIENEN UNA BUENA PROFESORA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Vaya grupo que tienes seguro que lo pasáis bomba, me encantan los trabajos. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas megusta,ademas de tus trabajos son tus pequeñas modelos.hermosas!!!!
    Saludos Celia

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacerte seguidora. Tienes cosas preciosas y esa manta me encanta, es de lo más original y preciosa. Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Haceis unas labores preciosas!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas bonitas, enhorabuena y que alegria para tener tiempo de hacer tantas cositas. Me encanta la bufanda, puedes publicar el grafico? Es una preciosidad. Un besazo para ti y todas tus crocheteras.

    ResponderEliminar
  14. Hola felicidades a las crocheteras, teneis unos trabajos preciosos, si vivierá mas cerca me encantaria crochetear con vosotras. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  15. hola! bellos trabajos, besos a todas tus niñas!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGA COMO ESTAS?...DISCULPA LA TARDANZA EN VENIR A DEVOLVERTTE LA VISTA Y AGRADECER TUS LINDAS PALABRAS...TAMBIEN TE FELICITO POR LOS TARBAJOS TAN LINDOS QUE NOS MUESTRAS.-...SUPER FELICITACIONES....TE INVITO A EL PROXIMO RETO 23 EL CUAL ME TOCO ORGANIZAR, PASA POR MI BLOG Y TE ENTERAS CON MAS DETALLE...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  17. Haceis unas labores preciosas!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Mari Carmen, soy adicta tuya desde que te conoci por facebook. Pasate por mi blog que te he dejado un par de premios para ti.
    Besotes
    Mayka

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, pasando a dejarte un saludito y desearte una linda semana !!! y les dejo un saludo a tus crocheteras, que lindo verlas juntas tejiendo.!!! besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª Carmen,gracias por tu comentario, besos, Roser.

    ResponderEliminar