Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Más labores de mis crocheteras......


Andone nos muestra como le quedó su chaqueta,tiene trabajo pero al final el resultado es bonito.


Esta chaqueta o mejor dicho abrigo de lo gordita que quedó la tejió Isabel,la niña que lo lleve estará la mar de guapa ,haber si puedo mas adelante poner alguna foto de la peque.
Seguiré subiendo fotos de los trabajos poco a poco,según vayan terminando las prendas.
Acabamos de empezar el curso, así que me queda mucho por enseñaros,y no veáis que cosas tejen,cada día mas bonitas. 

9 comentarios:

  1. Holaaaaa , preciosos los dos , muy lindos.Me gustaron mucho.muy lindos.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. SUPER LINDOS..FELICITACIONES A TUS CROCHETERAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VOTO Y COMENTARIOS DE MI TRABAJO...BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,que bonitas que han quedado las chaquetas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ola!
    Tanto trabalho bonito, fiquei fã...
    Estou a seguir-vos
    Beijinhos de portugal
    Graça

    ResponderEliminar
  5. Bellos trabajos!!!! felicidades a las habilidosas manos que los hicieron!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maricarmen precioso me encanta la chaqueta gris, es una preciosidad y el abrigito lila me encanta, que lana habeis usado? es que me encanta para mis niñas ya sabes tu que yo lo hice el año pasado en rosita pero este lilita me ha encantado. A ver si me puedes decir que lana habeis usado para hacerlo igual. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Mari C: como siempre todo esta precioso!

    Gracias por visitar mi blog hoy.

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar