Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Labores de mis crocheteras



Ana nos muestra su chaleco.

Esta chaqueta es de Bego se la tejió a Nora su nena.

Isabel tejiendo gorros para sus peques,los nietos están encantados con las cosas que les hace.







Bueno,bueno esta manta es espectacular,ya la enseñé pero ahora si que está terminada,con su remate.


Ya veis las tengo todas laboriosas,no las dejo levantar la cabeza hasta que terminen,es que estas son las mas guerreras,un besazo para todas.

6 comentarios:

  1. jajaja,las tienes como locas dandole al ganchillo,jejeje y que cosas mas bonitas hacen.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te visito me voy encantada!! Cuantas bellezas tejeis y que trabajadoras sois y que envidia me daís...jejeje!!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. esa manta es una hermosura, se nota que trabajan mucho

    ResponderEliminar
  4. Que alumnas tan laboriosas!!!Un aplauso para la profe que les enseña a realizar tantas cosas bellas!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver cuando estan en grupo ,asi trabajando juntitas.Que bonito!.El gorro precioso ,la manta ni decir ,esta divina con su motivos .Tejen bellezas,las admiro a todas.

    Les deseo un lindo fin de semana,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARI CARMEN COMO ANDAS...ME IMAGINO QUE HOY DESCANSANDO...QUIERO FELICITARTE POR TANTA BELLEZA JUNTA, TIENES A UNAS ALUMNAS ESPECTACULARES Y RICO ESE DIA DE TEJIDO AL AIRE LIBRE, PERO NUNCA FALTAN LAS COSITSA MALAS, PERO COMO CULPARLOS DE LLEVARSE ESAS BELLEZAS...POR OTRO LADO AMIGA ME GUSTARIA PEDIRTE UNA AYUDITA, ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO CON UNO DE MIS TRABAJOS Y QUERIA SABER SI PODRIAS VOTARME, HASTA HOY SE PUEDE, PASA POR MI BLOG Y TE ENTERAS CON MAS DETALLES...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...BESITOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar