Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

CHAQUETA IZARBE









QUE COSITA TAN LINDA !!!!


IZARBE CON SU AMA ZURI




Por fin la terminé,la dejé aparcada me daba pereza pero...ya veis ahora me gusta como quedó,le tejí para probar como quedaba esta lana tan bonita ,me gustaba y no tenía claro que podía tejer con ella.
Es fina,pero luego al final tiene cuerpo,vamos....que es muy bonita,me lo digo yo sola.
Os dejo el gráfico para guiaros ,no lo hice exactamente como viene pero casi casi.
                                                                   
                                                   CHAQUETA IZARBE

17 comentarios:

  1. Hola, la chaqueta te ha quedado preciosa y la combinación de colores que hace la lana son muy bonitos, parece que se trabaja bien con ella, he guardado el gráfico, gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita te ha quedado la chaquetita! La combinación de colores de la lana es muy bonita tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Me encantaria hacerle una a mi hija, pero seria la primera de este tipo, crees que es un buen patrón para empezar??
    Gracias de antemano!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen. Te ha quedado de lujo.........preciosisima,te leo todo lo que publicas aunque siento mucho no tener tiempo para poder escribir todo lo que me gustaria.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen, qué preciosidad de chaqueta, te ha quedado fenomenal. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza!!!! y qué enviadia (de la sana) me da el ver todas estas maravillas que hacen!!!. Felicidades y seguiré disfrutando de verlas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores porque se puede combinar muy fácil con otras prendas. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  8. DIVINA MARI CARMEN, TE FELICITO, HERMOSA!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Oh that's so nice, beautiful,
    greetings Gerrie

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmen
    Soy la principianta, muy amiga de mamapato.
    Ahora estoy viviendo en Vitoria y me comento mamapato que tienes una tienda
    Me gustaria saber donde esta y poder pasar por ella
    Mi correo camaricarmen@yahoo.es y si no en mi blog
    Un beso Mari

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad , me encanta ,y la nena es una muñequita , saludos

    ResponderEliminar
  12. hola mari carmen te felicito por todo tus trabajos es un gusto pasear por tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  13. hi mari carmen,
    I just found your blog through annemarie`s crochet blog.... and I am so glad that I stopped by for a visit:)).....
    hugs from croatia:))...
    M

    ResponderEliminar