Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

YA EMPEZAMOS EL CURSO 2011/2012



Que os parece la carterita de Asun????

Este verano trabajó,por eso ahora tiene cosas para enseñarnos,y eso que le dí el aprobado muy subido de nota,je,je,je.....

También tiene una manta para terminar,que le va quedar la mar de bonita,ya tengo ganas de verla,seguro,seguro que os va gustar.

Mari Tere y Yolanda preparando sus trabajos,tienen un año por delante para tejer y tejer.

Erivalda,nueva alumna,poquito a poco la iréis conociendo por sus trabajos,tiene unas manitas de oro.


11 comentarios:

  1. muy bonito todooooooooooooooooos,feliz curso.
    besitos
    pasate por mi blog y veras cositas de lo que ocurre estos dias en vitoria

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la carterita y todo lo demás. Yo tengo un poco olvidado el crochet, pienso retomarlo. El curso que yo empiezo es el de corte y confección.
    Besos para todas las alumnas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja,no soy ninguna de el post de homicidios,salgo en el post anterior,la morena de pelo rizad,nada que ver con las otras.................

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja esta vez si,soy la del vestido rojo,jejejejejeje,y el ganchillo me apasiona,y me laegra un monton que te gusten mis mantitas.

    ResponderEliminar
  5. ah y si la chica de la foto del blog es Mari Carmen,me compro la diadema y me mando la foto.
    el mundo es un pañuelo eh............

    ResponderEliminar
  6. lastima no tenerte mas cerca, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa por tu comentario. Ojalá se pudiera escanear la colcha y enviarte una copia. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que linda experiencia debe ser esa de hacer un curso y aprender y compartir con otras personas que les gusta hacer lo mismo, felicidades por los trabajos están muy lindos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario en mi blog, como te encuentro en Picasa? a mi me puedes encontrar como Eliana Yanel Breitkriz

    ResponderEliminar
  10. ¡Hermosos trabajos!felicitaciones y
    saludos a todas,uno muy especial
    a la profe.Besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Paseando por distintos blog he dado con el tuyo y me he quedado admirando los trabajos. A mi también me apasiona el crochet, junto con la pintura. Te invito a verlo. Besos

    ResponderEliminar