Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

OS PRESENTO MIS CROCHETERAS DE LAS MARTES....

Bueno Iris no es una crochetera pero hoy la pusimos de modelo.
Guapa eh!!!

Vuelta para aquí......

Otra vueltilla.....para allá....

Iris lleva prendas tejidas por Isabel,este verano le dio bien al ganchillo,voy a tener que ponerla de profe  conmigo.

Una pose mas.....

un poco mas cerca....

venga otra fotillo.....que ya terminamos.

Que os parece como le quedó este chaquetón????
Bueno Isabel dice que es chaqueta,pero para mi casi,casi abrigo.

Os presento,a la izquierda Lur y a la derecha Isabel,si,si.......esta es la que me pisa los pies,con sus creaciones,nada la voy a canear.




Estas son mis crocheteras!!!!! bueno parte....

Como trabajan!!!!

Andone,Loli,Griselda, y Sara que casi no se le ve en esta foto.

Leyre

5 comentarios:

  1. Que bonito, poder crochetear entre amigas!!!! Seguro que lo pasais genial!! La modelo un 10!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito,yo tb hago chaquetas circulares,quedan muy bonitos.
    donde tienes la tienda,un dia me paso y te hago una visita

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso lo que hacen, me gusta en especial el primero.
    Pasa por mi blog, hay un regalito para ti.
    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/2011/09/un-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Monisimo. ¡Que pena no poder estar en el curso, me coge un poco lejos jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que guay tus crocheteras!!!,me encantaría estar con vosotras, tengo envidia ¨"sana",yo tambien estoy liada con varios trabajos,pronto los compartiré.Muchos besitos.

    ResponderEliminar